Proyecto
Regeneración AMBA
Restaurar las cuencas del Riachuelo, Reconquista, Paraná y Luján a través del trabajo con viveros y huertas sociales, impulsando acciones de plantaciones colectivas con la comunidad.
Ya participaron mas de 10.000 personas y se sembraron más de 2.000 árboles nativos y comestibles.
Con tu ayuda podemos
seguir plantando árboles
Cónocé las diferentes formas de colaborar con este proyecto y nuestra ONG
Ser Socio
Sumate a través de DonarOnline.org para realizar una donación mensual en pesos de la suma que elijas, te invitamos a hacer click en el botón para leer más sobre nuestro Programa de Socios
Donar un Arbol
Para este proyecto necesitamos 2.500 árboles y vos podes ayudarnos donando el monto para cubrir el costo de uno o más árboles, desde su producción hasta su trasplante definitivo.
SER VOLUNNTARIO
Una vez reunidos los árboles necesarios, vamos a necesitar tu ayuda para la plantación masiva en el Valle de Traslasierra, Córdoba. Sumate a nuestra lista de voluntarios para enterarte las fechas.